martes, 18 de mayo de 2010




UNICA TALLA DISPONIBLE 10



6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, que tal?.
Soy Fiorella, amiga de maja,y me conto q tu vendias los zapatos.
Cuanto estan ests negros que me encantan!, soy talla 38.

Gracias!

DUET - Tacos y Carteras dijo...

Hola Fiorella!!!!
sí!, los vendo y baratasos
estan 120 soles

si kieres verlas avisame para que vayas a mi casa o si no vives tan lejos de la mia, yo te los dejo en tu casa para que te los pruebes, y si te gustan.... chevre!

Monita de Seda dijo...

Meee enamore de estos! como se hace?como puedo hacer?

DUET - Tacos y Carteras dijo...

Hey!!!!
Te respodi al correo. Solo llamame para coordinar
:)

Maricarmen dijo...

Hola quisiera saber si aun tienes este modelo en talla 8 o x ahi un numero mas o menos, lo que sucedes es que tengo el pie super delgado pero largo :(

DUET - Tacos y Carteras dijo...

Hola Maricarmen,
dame tu numero para llamarte y coordinar como hariamos, o sino llamanos al 1000*504 o 994600353

Publicar un comentario